sábado, 6 de marzo de 2010

El nuevo inicio

Este blog será un lugar donde expresaré lo que vivo a diario, lo que estoy experimentando y los caminos que tendré que pasar para lograr mis objetivos en la vida.

Es un proyecto personal que incluirá experiencias de la vida diaria, experiencias laborales y hasta escolares. Todo esto ha surgido gracias a las nuevas experiencias que he vivido en los últimos dos meses, los cuales han estado llenos de cambios. Cambios que hasta cierto punto me han sorprendido pero eran necesarios y ahora poco a poco voy retomando el camino hacia lo que busco, hacia lo que quiero.

Espero que este proyecto poco a poco se enriquezca, no estoy segura de que alguien lo lea pero si es así que alegría y si no, no importa simplemente quiero plasmar mis ideas y mis experiencias.


Bueno mi nombre es Silvia Díaz, actualmente soy estudiante del 8vo semestre de Ingeniería en Tecnologías Computacionales en el ITESM-CCM, además me encuentro laborando como Consultor Jr. en una consultora mexicana.

Con esto, podrán darse cuenta de mi gran interés por la tecnología pero también disfruto de ver películas y series de TV así como los partidos de fútbol (obvio Pumas jaja!!). Y que mejor que compartir todo esto con amigos y salir a disfrutar de la vida después de una larga semana de estudio y trabajo XD!

Espero que este blog este lleno de información y experiencias y que en algún momento le sean de utilidad a alguien más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario